Welcome, visitor! [ Register | Login

 

Evite el Phishing Con el Verificador de Email

  • Street: -
  • City: -
  • State: -
  • Country: United States
  • Zip/Postal Code: -
  • Listed: February 7, 2024 11:48 am
  • Expires: 11 days, 14 hours
verificador de email

Description

verificador de email

Internet sabe más de ti que tus padres e incluso que tú mismo. Si lo dudas, recuerda que Google y Facebook saben dónde estabas hace exactamente dos años. Sabe qué dispositivos utilizas (y cuánto) y qué lugares visitaste durante tu escapada urbana que ahora echas de menos. También sabe qué canción escuchas repetidamente y quiénes son tus amigos íntimos. Internet ha transformado el mundo en el que vivimos y la forma en que las personas trabajamos y nos relacionamos con la realidad. ¿Qué tiene que ver un verificador de email? Sigue leyendo.

Depende de cada persona asegurarse de que se comporta online y no afecta negativamente a su vida personal o profesional. La solución no es desenchufar el router y echarse al monte. Como autónomos responsables de su negocio y desarrollo, tomar precauciones básicas es esencial para poder dormir más tranquilos por la noche. Una realidad que hace que la seguridad online sea importante es que los límites entre lo personal y lo profesional se han disuelto un poco. Hoy en día, la gente trabaja pero utiliza el mismo portátil y teléfono para llamadas con amigos, proyectos personales o para publicar una foto en Instagram.

Verificador de Email para Mantener Tus Datos a Salvo

También diste un correo electrónico desde tu dirección, o incluso puede que lo utilices actualmente para trabajar como autónomo. Si lo compruebas, es probable que tu dirección ya se haya visto envuelta en una brecha de seguridad. Eso significa que al menos tu dirección es accesible para cualquiera, y que necesitas un verificador de email. Justo al lado de la contraseña de la cuenta de correo electrónico y otros detalles (como dónde vives, qué dispositivos y servicios utilizas, los datos de tu tarjeta, etc.). Sin entrar en estadísticas, debes saber que bastantes compradores saben qué hacer con la información.

Ya te has visto involucrado en un incidente de ciberseguridad. Lo siguiente podría comprometer tu trabajo, la relación con tus clientes o incluso el dinero de tu empresa o cuenta personal. La gente tiende a utilizar contraseñas por defecto. Utilizan contraseñas débiles en muchas partes, servicios y productos. Mantienen siempre la misma configuración básica, etc. Los ciberataques se han vuelto fáciles y baratos de lanzar y automatizar. Los ciberdelincuentes pueden comprar kits que incluyen bases de datos y tipos de ataque por decenas de dólares y utilizarlos cuando quieran.

El trabajo y la vida de las personas dependen cada vez más del factor digital, que tiene intereses económicos y emocionales. El aspecto psicológico de las compras en línea, las reservas en línea, el chat en línea, la transferencia de archivos en línea, etc., es al menos tan importante como el componente tecnológico en la ciberdelincuencia y la ciberseguridad. Por eso es bueno que lea este artículo. Le ayudará a comprender lo vital que es un verificador de email. También sentará unas buenas bases tecnológicas; si quieres, puedes continuar tu autoeducación en esta dirección.

Active la Autenticación en Dos Pasos

Hágalo en cualquier servicio que le ofrezca la opción. Recibirás un código por SMS que te ayudará a validar la autenticación. Si esto te parece una molestia, es útil saber que esta sencilla medida evita el 99% de los ataques automatizados que prueban varias combinaciones de contraseñas para intentar acceder a tu cuenta. En el trabajo freelance se recopilan muchos correos electrónicos, documentos (en la nube o en un portátil), capturas de pantalla, imágenes y otros datos. Si no los mantienes organizados y seguros con un verificador de email, pueden abrumarte y exponer información sobre ti y tus clientes.

Por ejemplo, cada vez que inicias sesión con Facebook en un nuevo servicio, le das acceso a los datos de tu cuenta. Esto es lo que puedes hacer con un mínimo de tiempo y, opcionalmente, de dinero para garantizar una buena base para tu seguridad y la de tu negocio. Ten cuidado con tus contraseñas y empieza a utilizar un gestor de contraseñas. Guarda todas tus contraseñas por ti. Te ayuda a eliminar contraseñas débiles y reutilizadas, entre otras cosas. Con una sola contraseña, rellena automáticamente tus datos de acceso en aplicaciones y sitios web de cualquier dispositivo.

Es esencial proteger tu navegador, ya que la gente pasa mucho tiempo en él, ya sea Chrome o Firefox; esto lo convierte en el blanco favorito de los atacantes. Entre los ataques lanzados a través del navegador se encuentran los correos electrónicos de phishing, los sitios infectados con malware (software malicioso) y los sitios legítimos que muestran anuncios infectados con malware. Estos ataques insertan campos adicionales en formularios para extraer datos confidenciales (nombre de usuario y contraseña de banca por Internet, por ejemplo), y la lista continúa. ¿Qué puedes hacer? Nunca (¡nunca!) guardes contraseñas en el navegador.

verificador de email 2

Aplica Todas las Actualizaciones

Una de las medidas de seguridad más críticas, además del verificador de email, es mantener actualizado todo el software que utilizas. Eso incluye los sistemas operativos de tu portátil, teléfono y tableta, las aplicaciones de tu ordenador, teléfono y tableta, y el software de tu router, aire acondicionado, cámara o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. Las actualizaciones casi siempre contienen nuevas medidas de seguridad o corrigen errores en el software que te exponen a ataques. Eso sí, a veces la última actualización puede tener efectos no deseados. Además, el fabricante se apresurará a solucionar un problema que afecta significativamente a los usuarios.

Ahora podrías trabajar desde casa. Pero a ti te gusta trabajar desde una cafetería o desde cualquier sitio. Sólo esa es una de las principales razones por las que elegiste ser autónomo, ¿verdad? Siempre que te conectes a la red de otra persona, utilizar una VPN fiable es una buena idea. Nunca será gratis, pero su coste es mínimo. La VPN garantiza que tu conexión a cualquier servicio o sitio web sea segura. Si haces lo anterior, estarás mucho más protegido que el 99% de los internautas. Eso también reforzará tu profesionalidad y te protegerá de consecuencias legales.

Tu seguridad online está estrechamente relacionada con el grado de conciencia que tengas de los peligros a los que te expones y lo que hagas al respecto. Para asegurarte de que controlas las cosas a medio y largo plazo, separa los canales y aplicaciones personales de los profesionales, especialmente la dirección de correo electrónico, si necesitas un verificador de email y dónde decides guardar tus documentos. Verifica tus cuentas. Consulta en qué dispositivos has iniciado sesión y el estado de las contraseñas y la autenticación en dos pasos. Borra periódicamente los documentos antiguos que ya no necesites.

No Tags

8 total views, 1 today

  

Listing ID: 57065c36e0696ca3

Report problem

Processing your request, Please wait....
Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!